Martes 23 de Septiembre de 2014



Revista Urbana de Quilmes
Clasificados
Circulo de lectores
Rodrigo Ghisani
Ediciones Anteriores
El Clima
Las Monedas
Cochería Castro Hnos. - Quilmes
Cementerio Parque Iraola
Encuesta

¿Considera que desde la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes mejoró el servicio?

Sí, está mejor

No, sigue igual

Hay que darle tiempo

ver resultados
 
Radio Fm Sur
Confiteria Oddone - Quilmes
Tecnopolis
Universidad Nacional de Quilmes
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Flavia Laguzzi
Servicio de datacenter y cloud servers
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Violento ataque en la UOCRA Varela

Domingo 22 de Abril de 2012 | 22:14

Un grupo de militantes de la seccional de Lomas de Zamora atacó a sus pares varelenses mientras estaban realizando el festejo por el Día de la Construcción

noticias
Los reclamos apuntan a militantes de la UOCRA de Lomas de Zamora

  Luego de haber ocurrido un violento ataque a la sede de la UOCRA en Florencio Varela, donde un hombre quedó parapléjico, la policía logró demorar a ocho personas. Dos fracciones del sindicato de la construcción protagonizaron esos serios incidentes en un local de la calle Alvarez Thomas  y Maipú, donde se celebraba el Día del Trabajador de la Construcción.

 

Las fracciones (se habla de un grupo opositor a la actual conducción de Gerardo Martínez que en la seccional local se referencia en Juan Olmedo) se enfrentaron a los tiros, reviviendo violentos hechos que ya habían signado al sindicato de la construcción.  

 

Varios heridos fueron trasladados al Hospital Mi Pueblo de Florencia Varela y a la Clínica de la Uocra. De acuerdo a los informes médicos, nueve personas resultaron heridas en la balacera, una de ellas con lesiones graves por las que habría quedado parapléjica.  

 

Tras los incidentes un fiscal de turno decidió llevar adelante ocho allanamientos en la zona, en donde cuatro armas de fuego fueron incautadas por policias. 

 

Fuentes policiales aseguran que hombres armados de la UOCRA de Lomas de Zamora, llegaron a la sede donde se realizaba el festejo, y a bordo de un auto dispararon contra los que estaban allí.  

 

Efectivos de la comisaría Primera de Varela realizaron ocho allanamientos junto al personal de la DDI Quilmes, en distintos puntos del sur del conurbano en busca de los autores del hecho. 

 

Hugo Matzkin, jefe de la Bonaerense, indicó que los ocupantes del vehículo en el que se desplazaban los agresores, "iban cuatro o cinco sujetos". Matzkin indicó que, tras los allanamientos, "ocho personas quedaron a disposición de la Justicia". 

 

Además, fueron secuestradas varias armas de fuego". Entre los apresados, se encontraría el presunto autor intelectual del hecho. "Se está trabajando con celeridad. Todavía no terminaron los allanamientos", explicó el comisario.  Vale destacar que el hecho es investigado por la fiscal Clarisa Antonini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Florencio Varela.

 


Antecedente

 


  El 12 de abril, un hecho con características similares se dio en el barrio Santa Rosa, donde también desde la UOCRA lomas habrían atacado a dos representantes del sector de Juan Lagarto Olmedo. 

 

En horas de la madrugada un automóvil atacó a otro e en la esquina de Milán y Dinamarca donde, desde un vehículo atacaron otro con dos dirigentes varelenses del sindicato de la construcción. 

 

Las amenazas vienen dándose de hace tiempo y este es el segundo echo, en una escalada de violencia que toma tintes cada vez más fuertes.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro de la Propiedad Intelectual Nº 5.134.655 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 6835
La web de noticias El Sol Quilmes es propiedad de EL SOL S.A