Lunes 1 de Septiembre de 2014



Revista Urbana de Quilmes
Clasificados
Circulo de lectores
Rodrigo Ghisani
Ediciones Anteriores
El Clima
Las Monedas
Cochería Castro Hnos. - Quilmes
Cementerio Parque Iraola
Encuesta

¿Considera que desde la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes mejoró el servicio?

Sí, está mejor

No, sigue igual

Hay que darle tiempo

ver resultados
 
Radio Fm Sur
Confiteria Oddone - Quilmes
Precios Cuidados
Universidad Nacional de Quilmes
GCBA - Mira el sitio
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Flavia Laguzzi
Servicio de datacenter y cloud servers
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Fuertes declaraciones del comisario Marcelo Aimone

Martes 25 de Febrero de 2014 | 22:24

El titular de la seccional 3ª de La Colonia se refirió a varios temas, como la Justicia actual, los delincuentes menores, las marchas y los allanamientos que no puede hacer en lugares específicos dentro de las villas Los Álamos y Los Eucaliptos 

noticias
"En Los Álamos existen 14 puntos de venta de droga" manifestó el comisario Aimone

El titular de la seccional 3ª, comisario Marcelo Aimone, realizó fuertes declaraciones en las que se refirió a la problemática de la inseguridad en el distrito, los delincuentes menores y la imposibilidad de realizar allanamientos por droga en las villas Los Álamos y Los Eucaliptos, a raíz de trabas puestas por la Fiscalía. Aimone dialogó con el programa radial El Termómetro y detalló que lo que se vive en Quilmes con respecto a la inseguridad se ve en todos lados.

"Tenemos que cambiar algunas cuestiones, que no van con la Ley. Sigo sosteniendo que el Código Penal está bien, aquel que comete un delito y tiene que pagar con tres años de prisión, lo tiene que hacer. No debe pasar tres años de prisión en suspenso en su casa".El jefe policial manifestó: "cuando apliquemos esas leyes, las delitos se van a reducir".

Aimone dijo: "no puede ser que atrapemos a una persona en un vehículo con pedido de secuestro y lo incautemos, después  la persona se va y queda todo el personal en la comisaría haciendo las actuaciones" y agregó: "si está con un vehículo robado, con un motivo x, está con un vehículo robado y entonces tendrá que demostrar su inocencia".

El titular de la comisaría 3ª también pidió que "la palabra de la Policía sea tomada como un testimonio más y no que se dude del personal policial".

En ese sentido agregó: "Si en la calle se detiene a alguien robando con un arma, no puede ser que luego se lo libere" y ejemplificó: "hemos tenido una persecución hace dos meses en la cual se detuvo a dos personas, luego de un enfrentamiento armado. Después en el Juzgado, los sujetos dijeron que la Policía los persiguió mal e incluso les pusieron armas; que el coche en el que estaban no era de ellos, pero estaban y hay testigos de lo ocurrido. En definitiva, fueron liberados".

Luego, a los 15 días, "ese mismo sujeto, todavía con la bota de yeso, ingresó armado a un domicilio y redujo a todos los integrantes de una familia". En esa oportunidad, "se lo volvió a detener y justo a la vuelta estaba el auto que usaba, con las muletas adentro". 

Con este ejemplo, el comisario pretende que "la palabra de la Policía también valga, porque pareciera que el delincuente dice ‘la Policía me trama la cosas, le imputan las cosas y le ponen las cosas’ y el policía termina denunciado y el delincuente se va. Terminemos con esto".

La Justicia

Al ser consultado sobre la Justicia actual, el comisario Aimome indicó: "tenemos un Código de Procedimiento garantista, que está perfecto que sea así, tenemos que garantizar los derechos de las personas" y sostuvo: "El delincuente que robó, cometió un delito o asesinó, tiene que ser imputado. No podemos, con eso de que hay que otorgarle los derechos, pensar que pase de ser un victimario a una víctima. Nadie lo incitó que vaya a robar.

Terminemos con estas cuestiones, porque acá todo recae a que la culpa la tiene la Policía". Según el jefe policial "el efectivo va, lo detiene, traslada, hace las diligencias que requiere el caso y luego queda a disposición de la Justicia. Nosotros tenemos que consultar si queda detenido o no, no tenemos ese poder. Nos valemos de lo que dice la Justicia".

Marchas y quejas

El comisario Aimone se refirió a las continuas marchas de vecinos. En ese sentido manifestó: "la gente tiene que saber que tenemos todo el esfuerzo puesto".

Y agregó: "estamos sujetos a la necesidad de más gente. Estamos faltos de personal y eso la gente lo ve". A pesar de este obstáculo, "tenemos a todo el mundo trabajando y lo que el vecino no sabe es que el personal policial trabaja el doble de lo que puede trabajar cualquier otro ciudadano en cualquier empresa, en cantidad de horas. Estamos hablando de efectivos que trabajan 16 o incluso 24 horas. O sea, no bajan los brazos", manifestó Aimone.

 En tanto, Aimone se refirió a dos casos puntuales sucedidos en Quilmes Oeste, como los del panadero Agustín Rodríguez (asesinado en enero de 2013) y al del abogado Carlos Durañona Fernández (hecho ocurrido el martes 18). "En ambos hechos lamentables hay partícipes menores, como también en el de Alan Ceballos. A ese chiquito lo hemos detenido en varias ocasiones, y por tener 15 años siempre terminó llevándoselo su madre". El comisario indicó: "como ese chico tenemos varios casos, como el de July Julián (16), del barrio Papelero a quien hemos traído muchas veces. Este caso incluso es más grave, porque el padre lo apaña. Y lo digo porque con lo que roba, ‘mantiene’ a la familia. En una de sus detenciones, el padre terminó amenazando a quien lo había denunciado. Tenemos que ponerle un coto final a esto".

Y fue contundente al agregar: "los Derechos del Niño tienen que ser constitucionales y universales, tal como están en la Constitución. Pero estos menores no son niños, son adolescentes y ya pueden tener un arma y quitarle la vida a alguien".

  Las villas

Con respecto a dos lugares conflictivos dentro de la jurisdicción de la seccional 3ª, como las villas Los Álamos y Los Eucaliptos, el comisario Aimone sostuvo que "se están haciendo operativo de saturación y no tendríamos que haber llegado a ese extremo. Tendríamos que haber allanado y metido presos a todos los delincuentes que venden droga".

Según el comisario, a Los Eucaliptos vienen compradores de Varela, Solano, Claypole, Villa Elisa, Almirante Brown, La Plata, o sea, vienen de todos lados y ya estamos cansados de traer a esos muchachos"."Hemos allanado la villa innumerables ocasiones durante el año pasado, pero todas por delitos de entradera, robo de autos y abusos de arma. Hace un año que no puedo allanar por droga". En ese sentido, Aimone manifestó que hay "investigaciones hechas, un montón de objetivos ubicados, incluso filmaciones. Pero no podemos allanar por una cuestión caprichosa y no me interesa si el fiscal de drogas después se queja porque a esta altura del partido… cuando a uno le ponen palos en la rueda".Aimone reconoció que "a cualquier vecino que le pregunte en la calle, va a saber dónde y quién vende la droga. Tenemos una filmación de una mujer que salió con un paquete, repartiendo estupefacientes como si fueran caramelos a nenes de jardín. Incluso con el desparpajo de no aceptarle a uno de los compradores un billete de Evita porque dice que en la villa no se lo aceptan. Basta, ¿que más necesitan?".

Con respecto a la Fiscalía a cargo del doctor Marcelo Draghi, el comisario explicó: "hubo un caso ocurrido un viernes antes de las elecciones de las PASO. Allí se interceptó en Avenida La Plata y Pellegrini a una moto que se da a la fuga y luego choca en el cruce con 12 de Octubre. En la mochila del sujeto se encontró un kilo y medio de marihuana. Con eso tranquilamente se puede hacer aproximadamente 1050 cigarrillos. ¿Que dispuso el ayudante del fiscal? Que se lo identificara y que él luego lo iba a citar. Al martes siguiente, se detuvo a otro sujeto con 250 gramos y quedó detenido". Al explicar el porqué de la situación, Aimone sostuvo que "la Fiscalía allana solamente los lunes, martes, miércoles y jueves. Viernes, sábado y domingo no allana. ¿Por qué? Porque si lo hace un viernes, tiene que ir y trabajar un sábado y si lo hace un sábado, trabaja el domingo. Después que cada uno saque sus conclusiones". Por último, el comisario detalló: "cuando el jefe Departamental (Fernando Grasso) llegó y se reunió con el fiscal de droga, éste le pidió que Policía se enfocará en ese tipo de hechos. Y con esa mentalidad empezamos a trabajar, pero después llegan las trabas. O sea, nos sentamos en una mesa y pedimos trabajo y después empezamos a trabar la situación" y agregó: "Cuando asumí al frente de esta seccional dijeron que en Los Álamos no había venta de drogas y hoy tengo identificados 14 lugares y estoy esperando para allanar".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

ale| Martes 25 de Febrero de 2014 - 23:24hs.
con palabras no hacemos nada, vivo a pocas cuadras de la 3 y es tierra de nadie roban a cada rato y los policías no están o duermen en Tucumán y b de Irigoyen o en 12 de octubre y NEC ochea. dejen de hablar y actúen mas. nos matan como a pajaritos y ustedes no hacen nada
Carlos Vasco| Martes 25 de Febrero de 2014 - 23:38hs.
Seria bueno que desaparezcan estos fiscales inutiles y seguramente corruptos.
pablo | Miércoles 26 de Febrero de 2014 - 00:03hs.
lo felicito señor comisario haga respetar la ley
vanesa| Miércoles 26 de Febrero de 2014 - 03:36hs.
Si el personal policial de esta zona deja mucho que decir tambien y mejor no voy a entrar en detalles
alberto | Miércoles 26 de Febrero de 2014 - 06:57hs.
Felicito a este comisario. Ojala existan muchos de ellos con el mismo concepto y menos jueces y giscales con "vista gorda".
Quilmes bis| Miércoles 26 de Febrero de 2014 - 07:31hs.
Correctas las apreciaciones del funcionario, es más, es la primera vez que leo una columna de esta naturaleza. La Policía debe ser realmente lo que debe ser y no empleados segundones de otros que nada les importa de los demás. Fuerza Comisario.
jose| Miércoles 26 de Febrero de 2014 - 13:25hs.
Excelentes las palabras del comisario, para entender en parte la inseguridad, porque como se ve en comentarios anteriores, aun hay gente que piensa que solamente depende de la policia.
Ailu| Miércoles 26 de Febrero de 2014 - 14:30hs.
Por el barrio papelero no pasa ni un patrullero, doblan una cuadra antes mientras los malandras planifican sus choreos sentados en la esquina de Berutti y Rodriguez, a la noche es un salir y entrar de motochorros. Con un poco de presencia policial bastaria.
Rodolfo Onsari| Miércoles 26 de Febrero de 2014 - 19:30hs.
Muy atinadas las apreciaciones del Comisario, hasta ahora, la unica vez que un funcionario da certeza de cuales son los problemas en el día a día. Espero que no lo sancionen, porque en este mundo todo está al revés. Espero que se lo apoye firmemente.
fernando| Miércoles 26 de Febrero de 2014 - 20:19hs.
la solucion a todo esto sera la remocion del cargo al comisario por sus declaraciones y poner en su lugar a un funcionario que tenga mas afinidad con los politicos y jueces.
ana eshter aimone| Miércoles 26 de Febrero de 2014 - 21:31hs.
primo no bajes los brazos tu prima que te quiere mucho adelante que si necesitas firmas para que las fiscalias de turno te den bolilla alli estaremos
alicia rosa| Miércoles 26 de Febrero de 2014 - 21:41hs.
felicitaciones SEÑOR ,usted es de los pocos que dice la verdad ,por que lamentablemente ,aca no se puede hablar ,siento un gran orgullo a personas como usted !!!!!
Carlos Francisco Pross| Miércoles 26 de Febrero de 2014 - 22:10hs.
Es lamentable que a pesar de haber leido o que dice el Comisario, ale y vanesa, hagan ese comentario. Parece que leen pero no entienden. Ale a los Policias los matan peor y vanesa si no entras en detalles no escribas "Nada" así es muy fácil. Tendrias los dos saber leer y valorar lo que dice un Comisario y fijense que da detalles puntuales.-
cristian aide| Miércoles 26 de Febrero de 2014 - 22:12hs.
si .. es verdad la policia se duerme.. pero me parece haber leido de 24 hs de trabajo... inhumano quien te puede cuidar despues de esas horas
mariano osvaldo ortiz| Miércoles 26 de Febrero de 2014 - 22:30hs.
Excelente razonamiento.Para combatir la inseguridad se necesita desición política y no la hay. Compadezco al personal en actividad porque están siendo usados por la "clase política"
José| Miércoles 26 de Febrero de 2014 - 22:30hs.
El comisario Aimone va a ser removido de su puesto por las declaraciones efectuadas. La verdad no debe ser contada......
Carlos Mssacane| Miércoles 26 de Febrero de 2014 - 22:34hs.
Se necesita de estos hombres que sin temores exponen la realidad que vivimos..-
juan| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 03:28hs.
Bien Comisario, las cosas hay que decirlas con claridad los vecinos deben saber quienes son los funcionarios que nada les importa.
José Luis | Jueves 27 de Febrero de 2014 - 03:28hs.
Por fin alguien q dice las cosas como son q son los fiscales los q dan los allanamientos la.ordenes de detención Policia no tiene nada q ver en eso tiene q haber mas gente q hable y desenmascare a los fiscales
CRISTINA| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 06:48hs.
esas son declaraciones de un jefe con un uniforme bien puesto, un jefe que no se calla y dice las cosas como son!, ojala hubiese muchos como el por que es facil hacerse llamar jefe porque llegaste de pedo y dar ordenes pero no soluciones, respuestas ni apoyo a la gente.Necesitamos jefes asi, policías así que le digan en la cara a la "justicia" lo que no les gusta oir. Grande comisario, usted es un ejemplo de uniformado, usted gano mis respetos. Lo felicito!
roberto| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 08:44hs.
Felicito al señor comisario
clemente garbalena| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 09:07hs.
sra Vanesa,,,entre usted en detalles,,denuncie,como en todos lados,hay buenos y malos,,,denuncie ,,y si no se anima ,,,por favor,,,no comente.-
yanina| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 09:53hs.
Sinceramente todo lo que dijo es todo lo que verdaderamente esta pasando.Muchos hablan x hablar y culpan a los efectivos de lo que esta sucediendo sin tener conocimiento de lo que ocurre dia a dia.Estaria espectacular q esas reflexiones sean justificadas y no dichas x decir.El personal trabaja pero...no tiene lo que deberia tener x parte de la justicia.Sinceramente apoyo a las palabras del Comisario Aimone.
marcelo| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 11:57hs.
seguramente este funcionario deberá pagar caro decir la verdad de lo que pasa en la provincia de bs as, con jueces y fiscales inoperantes y garantistas que se olvidan de la gente poniendo todo el esfuerzo en defender a los delincuentes, también es culpa de nuestros inútiles legisladores.-
claudia| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 12:41hs.
Q BUENO Q TODAVIA HAYA COMISARIOS COMO EL SEÑOR AIMONE! LASTIMA Q LA JUSTICIA NOS LOS AYUDE MÁS,PARA LA SEGURIDAD DE TODAS LAS PERSONAS DE BIEN,Q LAMENTABLEMENTE ESTAMOS MAS ENJAULADOS Q LOS DELICUENTES Y YA NI ALCANZA CON ESO PARA NUESTRA SEGURIDAD,ES MUY LAMENTABLE PERO CIERTO,LO FELICITO AL COMISARIO Y DESDE YA MUCHA FUERZA NO BAJE LOS BRAZO NECESITAMOS MUCHO COMO USTED SEÑOR AIMONE.
cin| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 13:47hs.
Felicitaciones al Señor Comisario PALABRAS JUSTAS y para los comentarios negativos señores, lean nuavament el texto xq no entendieron nada parec! Dejen de ser VANOS, por gente asi seguimos como estamos! Hay q casar los DDHH asi dejan de apañar semejantes injusticias!
roberto| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 14:33hs.
Este ejemplo deberían tomar todos los integrantes de las Policias de todo el País, asi los ciudadnos nos enteramos como actúa la justicia
Juan Jose De Lisio| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 14:50hs.
Completamente de acuerdo con el Comisario; Hay que volver al viejo C.P.P. Darles mas Atribuciones a los BUENOS Policías. Y lo que se olvido de mencionar que en muchos Distritos son Subordinados al Intendente o Funcionarios de Turno...¡
Hugo Julio Lopardo| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 15:08hs.
Valiente, Señor, ojala sus superiores obsecuentes de este gobierno garantista mata ciudadanos, enaltezcan la Institucion como Ud. lo admiramos todos los Policias de bien, Dios lo bendiga y no lo sancionen.-
Sebastian| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 16:58hs.
Hoy jueves 27 de febrero a las 15:00 lo relevaron al Comisario Aimone por la nota,saquen sus propias conclusiones.
hernan ezequiel arnau| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 17:44hs.
hola soy personal policial, trabajo en La Plata, y el mecanimo de trabajo es totalmente contradictorio a las normativas vigentes, estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones del comisario, al personal policial le faltan ganartias de trabajo, por que el policia trabaja con miedo, miedo a perder el trabajo, a perder la libertad a detener el hijo de, ademas de la falta de aplicacion de las penas por delitos menores, si el promedio de la pena del delito no supera los tres años, salen todos como si nada pasara, con eso dos cosas APLICACION DE LAS PENAS, Y GARANTIAS DE TRABAJO, cambia por completo la seguridad, y no habria tanto personal de carpeta medica, conosco a muchos policias que aman el uniforme y tienen vocacion de servicio que bajaron los brazo por lo riesgos que tiene hacer un procedimiento, el policia es muy cuestionado por el poder judicial y su palabra no es creible. asi que me sumo a las palabras del comisario entrevistado
Esteban| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 17:52hs.
Cuando a mi familia la asaltaron y la secuestraron la 3 tercera apenas me aceptó la dednuncia. Y encima sus patrulleros cuidan siempre a una casa de delivery a 3 cuadras de mi casa. NO HAY SEGURIDAD PARA TODOS POR IGUAL. Si tenés delivery y tenés algo para ofrecerles ellos van aponer sus patrulleros en la puerta de tu comercio a cambio de unas pocas docenas de empanadas.
ALV AREZJulio Daniel| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 18:14hs.
FELICITACIONES COMISARIO MARCELO AIMONE, SUS PALABRAS SON EL FIEL REFLEJO DE LA REALIDAD.- MUCHOS FUNCIONARIOS POLICIALES DEBEN HACER CONOCER A LA SOCIEDAD ESTA CRUDA VERDAD.- UN CAMARADA SANTAC RUCEÑO.-
Roman| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 19:25hs.
ATENTO QUILMES!!!! VAYANSE BUSCANDO COMOSARIO NUEVO, Y UD SR. COMISARIO, BUSQUESE ALGO QUE HACER, LO VAN A ECHAR A PATADAS EN EL ORTO!! JAJA, BOLAS?? ESTO ES SABIDO PAPI, PERO NADIE LO DICE
eduardo| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 20:49hs.
conosco al cosario y espero q no tenga problema en su cargo felicitaciones y estoy seguro q hay un pr de aimone mas q tienen las bolas bien puestas .-
ricardo| Jueves 27 de Febrero de 2014 - 22:59hs.
Y AHORA QUIEN LO DEFIENDE AL COMISARIO, ESTO LA VALE SU CABEZA, SE QUEDA SIN LUGAR DE TRABAJO , SIN CONTACTO CON LA GENTE-
EDUARDO| Viernes 28 de Febrero de 2014 - 00:10hs.
Mis respetos y felicitaciones al Sr.Comisario Aimone,la verdad hacen falta jefes como usted,que se planten ante los Sres de traje y corbata que solo se preocupan en cuanto dinero les van a pedir a las flias de los delincuentes para cambiarles las caratulas de las causas,el personal policial trabaja mas de 24 hspara tratar de dar con estos delicuentes mientras los Sres Jueces y Ficales duermen placidamente,basta de estos señores corruptos,basta,fuerza Sr. Comisario Dios hara Justicia con estos delincuentes disfrazados.
Martïn| Viernes 28 de Febrero de 2014 - 01:22hs.
Ale no seas ignorante, no te das cuenta que lo que dice es totalmente cierta, los Fiscales arreglan con los tranzas y los cacos, y eso sube a los jueces y a los Políticos que son los que los protegen. y si ves a un Policía durmiendo, pensa que ese hombre o mujer Policía no durmió en su casa y quizás ni comió y ni se baño, todo lo contrario con vos, que dormistes, comistes, te pudistes higienizar y pudistes estar en tu hogar disfrutando de tu familia rodeado del calor hogareño!
eduardo| Viernes 28 de Febrero de 2014 - 02:19hs.
te felicito camarada, las pelotas que tenes para decir lo que es verdad,lamentablemente somos un objeto de la politica
gabriel| Viernes 28 de Febrero de 2014 - 10:11hs.
era hora que un jefe ponga en conocimiento del vecino la otra parte que no están enterados, solamente se ve los defectos de algunos policias, pero la seguridad depende de muchas mas personas
epifania| Viernes 28 de Febrero de 2014 - 10:30hs.
es lamentable que siempre las disputas estan entre civiles y policias siendo que "la justicia y las leyes garantistas" les dan los artilugios legales a los delincuentes y asesinos para salir en libertas muchas veces antes de enterrar a quien asesinaron. Basta de defender los derechos de los delincuentes y vamos por la modificacion de las leyes penales para exigir PENAS DURAS Y EFECTIVAS.
gustavo| Viernes 28 de Febrero de 2014 - 11:32hs.
Exelente comisario, gente como uds deberia estar frente a el ministerio de justicia, y no los ineptos q tenemos....
maurii| Viernes 28 de Febrero de 2014 - 15:12hs.
POR ESTAS DECLARACIONES, LOS ALTOS MANDOS DE LA POLICIA PROVINCIAL REMOVIERON AL COMISIARIO AIMONE DE SON UNOS HIJOS DE PUTA... AL QUE NO SE ENGANCHA EN LOS ARREGLOS CON LAS VENTAS DE DROGAS ES CASTIGADO!
franco| Viernes 28 de Febrero de 2014 - 22:44hs.
al señor comisario que dio luz a los demas ocultan ,por tener los pelotas de decir la verdad, lo echaron a la calle, alguno penso en que tienen familia que mantener, no , por que a los jefes solo le importa su bienestar , suerte. nos sentimos orgulloso de todavia alla gente que nos defienda de los narcos y chorros.
Jorge Stemphelet| Domingo 2 de Marzo de 2014 - 07:44hs.
Soy uruguayo,pero acà es igual,bueno como està el dicho Argentina estornuda y Uruguay se resfrìa,hermanos argentino salgan en manifestaciòn a cuidar es Comisario y hàganse ver porque a ese hombre le van a volar la cabeza,cuiden esa persona que se la jugò por ustedes y para Usted Comisario mis màs fuerte abrazo y respeto.-
Hugo Molina| Domingo 2 de Marzo de 2014 - 21:51hs.
Que se puede decir, mi respecto al Sr.Comisario,Gente como Ud., se necesita.no estos jefes que están ariba,que están para cobrar el sueldo, nada mas y trasladar al personal que trabaja realmente y con respecto a las fiscalía es verdad, que pasa eso,lo políticos ni hablo, porque son todos. Corruptos haci estamos-
adrian| Miércoles 5 de Marzo de 2014 - 13:43hs.
muy ciertas las palabras del comisario muchos se quejan de la policia, pero bien saben q aun menor no se lo puede imputar por robo, o asesinato es una verguenza, pero es asi, al igual q la pobreza en equipamiento q le dan a las fuerzas.
carmela dominguez| Jueves 6 de Marzo de 2014 - 15:34hs.
Conozco al comisario Aimone desde que era oficil ayudante en Sarandi, es un excelente funcionario, hoy me entere que despues de estas declaraciones fue sacado de su puesto, creo que deberian los vecinos apoyarlo y manifestarse-
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 5.134.655 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 6813
La web de noticias El Sol Quilmes es propiedad de EL SOL S.A