Sábado 25 de Octubre de 2014



Revista Urbana de Quilmes
Clasificados
Circulo de lectores
Rodrigo Ghisani
Ediciones Anteriores
El Clima
Las Monedas
Cochería Castro Hnos. - Quilmes
Cementerio Parque Iraola
Encuesta

¿Considera que desde la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes mejoró el servicio?

Sí, está mejor

No, sigue igual

Hay que darle tiempo

ver resultados
 
Radio Fm Sur
Confiteria Oddone - Quilmes
12 Cuotas
Universidad Nacional de Quilmes
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Flavia Laguzzi
Servicio de datacenter y cloud servers
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Noticias breves

Domingo 15 de Diciembre de 2013 | 20:59

La actualidad en la región

Envenenan a perros para robar

Delincuentes intentaron ingresar a una vivienda de Florencio Varela con fines de robo y para ello decidieron envenenar a los dos perros del propietario del inmueble ubicado en el cruce de Pringles y Mitre. Pese a esto, el delito se vio frustrado luego de que el propietario oyera el accionar de los delincuentes y saliera a ver que ocurría. Al ver que el domicilio no se encontraba vacío, los delincuentes se dieron a la fuga. Posteriormente se dio aviso a la Policía y según las fuentes policiales, se encontraron barretas y algunos precintos. Cabe agregar que, lamentablemente, los perros fallecieron tras ingerir el veneno llevado por los delincuentes que se encuentran prófugos. 

Herido tras discusión

Un joven de 20 años resultó herido de un disparo en la espalda luego de haber mantenido una discusión con otro sujeto por causas que restan establecer. El hecho ocurrió en la localidad de Solano, donde la víctima se encontraba -en horas de la madrugada de ayer- con un individuo que se encuentra identificado por la Policía. Allegados al hecho confirmaron que tras el disparo, la víctima fue trasladada al hospital de Quilmes donde se encuentra internada y fuera de peligro. 

Agredido a balazos 

En las últimas horas, un joven recibió dos disparos luego de haber sido sorprendido por dos sujetos en Berazategui.El hecho es investigado por  personal de la seccional 1ª. Afortunadamente, el joven s eencuentra fuera de peligro y con alta médica.   

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro de la Propiedad Intelectual Nº 5.134.655 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 6867
La web de noticias El Sol Quilmes es propiedad de EL SOL S.A