Jueves 30 de Octubre de 2014



Revista Urbana de Quilmes
Clasificados
Circulo de lectores
Rodrigo Ghisani
Ediciones Anteriores
El Clima
Las Monedas
Cochería Castro Hnos. - Quilmes
Cementerio Parque Iraola
Encuesta

¿Considera que desde la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes mejoró el servicio?

Sí, está mejor

No, sigue igual

Hay que darle tiempo

ver resultados
 
Universidad Nacional de Quilmes
Radio Fm Sur
Confiteria Oddone - Quilmes
12 Cuotas
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Flavia Laguzzi
Servicio de datacenter y cloud servers
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

El Oso salió campeón y recordó a Alejandro Mulet

Lunes 9 de Diciembre de 2013 | 20:41

Fútbol Amateur, LSQ

noticias
El plantel que brilló y se coronó en la Liga Sudeste

El equipo amateur que milita en la Liga Sudeste Quilmeña de fútbol, organizada sobre un predio de la ribera, se llevó el primer puesto en la categoría Mayores y le rindió tributo al fallecido portero, vieja gloria del Cervecero.

 

El conjunto lleva el nombre de El Oso,  en homenaje al difunto Alejandro Mulet, exarquero de Quilmes. Con la obtención del campeonato, el primero desde que se formó el equipo, sus excompañeros lograron realizarle una nueva ofrenda a Mulet, quien falleció mientras disputaba el torneo.

 

La fatalidad se produjo el 16 de febrero de 2006, cuando el otrora guardametas se desempeñaba como enganche y cayó tendido en el piso de forma súbita, víctima de un derrame cerebral. A partir de ese momento, el cuadro que se llamaba Central Quilmes pasó a ser bautizado como El Oso, en referencia al apodo del portero.

 

Mulet brilló como futbolista del Cervecero a fines de los 80 y principios de los 90, donde llegó a jugar 120 cotejos oficiales con el club. Incluso fue uno de los pilares fundamentales de la campaña 1990/1991, que culminó con el ascenso del Decano a Primera División.

 

Esta vez fueron sus compañeros quienes consiguieron completar una campaña en la que finalizaron en lo más alto de la tabla de posiciones para brindarle un nuevo reconocimiento. El elenco, dirigido por Gustavo Dueñas, ganó en 12 ocasiones, empató en una oportunidad, mientras que sólo perdió una vez, llegando a los 39 puntos en 14 partidos. 

 

Las figuras fueron los hombres que se destacaban en las áreas. Por un lado estuvo Gustavo "Guly" Martínez, goleador de la competencia, mientras que Federico fue el arquero con la valla menos vencida.

 

El plantel también contó con la participación, no menos importante, de Pablo, Ariel, Jorge, Nelson, Dani, Rodri, José, Ito, Chino, Monte, Mati, Lucas, Quique, Marcelo, el Polaco Dani y Gonzalo, junto con la mascota Tomy.

 

deportes@elsolquilmes.com.ar

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Ta Lento| Martes 10 de Diciembre de 2013 - 08:58hs.
Felicitaciones al Oso por su gran campaña, los integrantes de Ta Lento
ricardo (kike)| Martes 10 de Diciembre de 2013 - 10:32hs.
GRANDE CAMPEÓN!!!!! PERO QUIERO DESTACAR EL EXCELENTE GRUPO HUMANO.....
martin mulet| Martes 10 de Diciembre de 2013 - 18:56hs.
los felicito y les mando un gran abrazo y gracias
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 5.134.655 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 6872
La web de noticias El Sol Quilmes es propiedad de EL SOL S.A