Viernes 31 de Octubre de 2014



Revista Urbana de Quilmes
Clasificados
Circulo de lectores
Rodrigo Ghisani
Ediciones Anteriores
El Clima
Las Monedas
Cochería Castro Hnos. - Quilmes
Cementerio Parque Iraola
Encuesta

¿Considera que desde la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes mejoró el servicio?

Sí, está mejor

No, sigue igual

Hay que darle tiempo

ver resultados
 
Universidad Nacional de Quilmes
Radio Fm Sur
Confiteria Oddone - Quilmes
12 Cuotas
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Flavia Laguzzi
Servicio de datacenter y cloud servers
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

El club El Porvenir, a nuevo

Viernes 18 de Octubre de 2013 | 22:43

Quedaron inauguradas ayer las renovadas instalaciones del club con sede en Moreno entre Garay y Primera Junta. El Sindicato de Empleados de Comercio fue el impulsor de las obras, que incluyen un microestadio y un lujoso Salón de Usos Multiples

noticias
Roberto Mata Rodríguez y el doctor Jorge Briasco. Club y gremio "juntos a la par"

El renovado club El Porvenir, de Quilmes Este, quedó reinaugurado en el mediodía de ayer. Las nuevas instalaciones fueron puestas en marcha por el titular de la institución barrial, Jorge Briasco y el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Roberto Mata Rodríguez, que fue el gran mentor de esta nueva etapa del lugar.

 

Al cumplirse casi un año de haberse firmado el acuerdo entre ambas partes, ayer quedaron inauguradas las flamantes instalaciones de la calle Moreno entre Garay y Primera Junta, en el centro del distrito.

 

Tras el tradicional corte de cintas realizado por el titular de la institución y juez de Faltas, doctor Jorge Briasco -por El Porvenir- y el secretario general del gremio de Empleados de Comercio, Roberto Rodríguez, junto a un grupo de invitados entre los que estaban el senador Alberto De Fazio y el doctor Adrián Rodríguez, se dirigieron al nuevo microestadio, que fue bendecido por el cura párroco de la Catedral de Quilmes, padre Daniel Moreno.

 

Luego, el juez de Faltas y presidente de la institución tomó la palabra y, tras agradecer el trabajo y acompañamiento de todos los presentes, contó que "en la votación para determinar el nombre del microestadio, por unanimidad, la Comisión Directiva eligió el de Roberto Mata Rodríguez, ya que consideramos que ha sido mediante su esfuerzo y el del gremio el gran mentor para que el club tenga su oportunidad de continuar". Luego y antes del multitudinario almuerzo del que participaron socios y miembros del gremio, la comitiva se dirigió al moderno y espectacular salón central, donde también se descubrió una placa, que lleva el nombre de Natalio Francavilla, el vecino que donó las primeras tierras para que pueda levantarse el club hace varias décadas.

 

Tras estrecharse las manos, acordando un trabajo futuro que beneficie a los socios de El Porvenir y a los afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio, tanto Briasco como Rodríguez tuvieron palabras de elogio entre sí.

 

"Me gratifica este tipo de acontecimientos, es una buena palmada en la espalda que recibimos los dirigentes. Porque en definitiva eso es lo único que nos llevamos de nuestro paso por las instituciones", dijo el Mata ante la prensa, además de expresar que "es un gran orgullo poder participar y trabajar en conjunto para que el club recupere su vida social en beneficio de sus socios y afiliados al gremio".

 

Por su parte, Briasco dijo que "todo fue muy rápido y claro, el gremio se acercó y nos brindó esta enorme posiblidad de crecimiento para la institución de este barrio a la cual le tienen un gran cariño y nostalgia".

 

Finalmente, dijeron que las instalaciones del renovado club podrán ser utilizadas por los afiliados al gremio. Además de las actividades deportivas programadas, se proyecta para los próximos meses un gran centro cultural.

 

En tanto, los socios tienen como beneficio poder utilizar los servicios del gremio, tal como cualquier afiliado.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro de la Propiedad Intelectual Nº 5.134.655 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 6873
La web de noticias El Sol Quilmes es propiedad de EL SOL S.A