Martes 25 de Noviembre de 2014



Revista Urbana de Quilmes
Clasificados
Circulo de lectores
Universidad Nacional de Quilmes
Rodrigo Ghisani
Ediciones Anteriores
El Clima
Las Monedas
Cochería Castro Hnos. - Quilmes
Cementerio Parque Iraola
Encuesta

¿Considera que desde la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes mejoró el servicio?

Sí, está mejor

No, sigue igual

Hay que darle tiempo

ver resultados
 
Radio Fm Sur
Universidad Nacional de Quilmes
Confiteria Oddone - Quilmes
12 Cuotas
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Flavia Laguzzi
Servicio de datacenter y cloud servers
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Nicolás Cabrera: "Hablé con Pedro y no dudé"

Martes 10 de Enero de 2012 | 22:25

Ya forma parte del plantel del Lobo platense, que se encuentra realizando la pretemporada en Mar del Plata. El jugador, que viene de Independiente, aseguró que a pesar de haber recibido varias ofertas de Primera División siempre tuvo ganas de regresar

Finalmente se confirmó: el volante Nicolás Cabrera se sumó a la concentración de Gimnasia y Esgrima La Plata en Mar del Plata. El resto del plantel tripero trabajó ayer en triple turno.
  Resueltos los aspectos contractuales, Cabrera viajó y ya se encuentra haciendo la pretemporada con el Lobo.  Ayer realizó trabajos de gimnasio, mientras los demás futbolistas continuaron con la parte más intensa en el aspecto físico.
  Con respecto a la otra parte de la jornada, una vez finalizado el entrenamiento en el predio de Parque Camet y después del almuerzo, la práctica se mudó al estadio de Kimberley, donde se desarrollarán ejercicios con pelota entre todos los jugadores.
  Por su parte, Pedro Troglio, entrenador de Gimnasia, se mostró muy feliz por el arribo de Nicolás Cabrera y en declaraciones a la prensa aseguró: "es una alegría enorme poder contar con Nico todos queremos poder disfrutarlo".     
  Cabe destacar que previo a la concreción del pase, el técnico había aseverado: "yo no hablo con los jugadores. Primero tienen que hablar con los dirigentes y deben demostrar ganas de venir".
  Al mismo tiempo en que se refería a Cabrera, declaró sobre la posibilidad de incorporar otro refuerzo y dio a entender que la llegada de  Marco Pérez y del paraguayo Maciel son muy complicadas, como así también lo de Nahuel Benítez, delantero de San Lorenzo, quien podría tener chances con Leonardo Madelón. Sobre el nombre de Andrés Silvera, el entrenador no dejó dudas: "estamos buscando armar un equipo a base de otra cosa, jugadores explosivos".
  El principal protagonista de esta cuestión, Cabrera, también dialogó con los medios y dio una conferencia de prensa en el hotel Provincial de Mar del Plata, donde Gimnasia desarrolla la pretemporada de cara a la segunda parte del torneo de la B Nacional, allí aseguró: "volver a este club es un gran orgullo y también significa encontrarme con gente que hacía mucho tiempo que no veía".
  Además agregó: "cuando hablé con Pedro y apareció esta oportunidad, no lo dudé porque siempre tuve ganas de regresar". Y por último, dio sus expectativas para este semestre: "Gimnasia es un equipo de Primera y por tal motivo tenemos que dar el máximo esfuerzo para que vuelva. Va a ser un torneo muy difícil, distinto a la primera etapa, que no era tan decisiva, porque ahora se juegan muchas cosas. Ojalá sobre el final tengamos chances de ascender", concluyó.
  En otro orden de cosas, existía la posibilidad de que el lobo participe de un torneo de verano en Necochea. Pero la Municipalidad de esa ciudad confirmó que, por razones económicas, no podrá solventar el triangular del que también iban a participar Belgrano y Argentinos Juniors.

 

El Globo trabaja en la costa

 

El plantel de Huracán continúa con sus trabajos en la ciudad de Mar del Plata, donde se encuentra instalado desde el lunes.
  Allí los dirigidos por Diego Cocca realizan los entrenamientos en triple turno, bajo las órdenes del preparador físico Javier Bustos.
  El Globo que realiza sus en  trenamientos en el predio del Banco Provincia y se encuentra hospedado en el hotel 13 de Julio utilizará esta modalidad del triple turno a lo largo de toda la pretemporada,
  Con respecto a los amistosos, si bien no hay nada confirmado, se están tratando de arreglar dos, ante Olimpo y Lanús.
  La novedad más importante  de la jornada fue la firma del contrato entre Alexis Ferrero y el club de Parque Patricios.    
  El experimentado zaguero proveniente de River selló su vínculo por dos años y próximamante se sumará al resto de sus compañeros en La Feliz.
  En cuanto al cupo restante, los Quemeros buscarán incorporar un delantero y todos las miradas apuntan a Leonel Núñez ex Argentinos e Independiente, quien no será tenido en cuenta por Ramón Díaz en el club de Avellaneda.

 

deportes@elsolquilmes.com.ar

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

TRIPERO-MANDA| Jueves 12 de Enero de 2012 - 16:17hs.
grande nico! HUEVO LOBO , HAY QUE ASCENDER CARAJO!
Registro DNDA en trámite - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 6898
La web de noticias El Sol Quilmes es propiedad de EL SOL S.A