Martes 2 de Septiembre de 2014



Revista Urbana de Quilmes
Clasificados
Circulo de lectores
Rodrigo Ghisani
Ediciones Anteriores
El Clima
Las Monedas
Cochería Castro Hnos. - Quilmes
Cementerio Parque Iraola
Encuesta

¿Considera que desde la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes mejoró el servicio?

Sí, está mejor

No, sigue igual

Hay que darle tiempo

ver resultados
 
Radio Fm Sur
Confiteria Oddone - Quilmes
Precios Cuidados
Universidad Nacional de Quilmes
GCBA - Mira el sitio
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Flavia Laguzzi
Servicio de datacenter y cloud servers
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

SUETRA abrió una sede céntrica

Miércoles 22 de Mayo de 2013 | 20:38

13 entre Mitre y 151

noticias
Gazzotti, dirigentes y afiliados del SUETRA en la nueva sede

El Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA) abrió una nueva delegación en la zona céntrica de Berazategui. Fabian Gazzotti, secretario general de la organización, indicó que con este local ubicado en la calle 13 entre la avenida Mitre y 151 -que atiende de lunes a viernes de 9 a 14 hs- es sumar un servicio más a los afiliados para que no se tengan que trasladar hasta La Plata en cuanto a reclamos salariales, préstamos y subsidios.

 

"Tenemos el coseguro conveniado con Salud Pública y la línea de créditos a través de Cooperativa de crédito La Plata. El dirigente aseguró que la clave del crecimiento de nuestro gremio es no mentirle a la gente, trabajar sin descanso, charlar con el gobierno para acompañar lo que está bien y acercar propuestas para cambiar lo que está mal. Cuando tenemos que protestar y tomar medidas de fuerza lo hacemos, pero demostramos que no siempre protestando se logran los objetivos".

 

"En nuestro Instituto Superior de Formación Docente y Técnica tenemos más de 900 compañeros recibidos y este año 300 están cursando los profesorados. Cuando el docente no cobra es porque se hizo mal la liquidación y no porque le robaron la plata; con nuestro gestor en La Plata, al otro día el docente está cobrando el salario que se le liquidó mal".

 

En materia salarial, Gazzotti, dijo que "hemos aceptado en disconformidad la propuesta con la apertura de una paritaria. Hoy más allá de esta conciliación obligatoria estamos esperando una nueva oferta, sabiendo que en este plazo que hubo de conciliación tal vez el gobierno haya mejorado su recaudación y acerque un nuevo valor. La discusión salarial no siempre se dirime con un paro porque en la rama que nosotros representamos (docentes de formación técnica agraria) si no damos clases un mes nos quedamos sin alumnos porque son trabajadores de fábricas, vienen a capacitarse y hay que entender que no puede salir un técnico con una capacidad menor".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro de la Propiedad Intelectual Nº 5.134.655 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 6814
La web de noticias El Sol Quilmes es propiedad de EL SOL S.A