Miercoles 23 de Julio de 2014



Revista Urbana de Quilmes
Clasificados
Circulo de lectores
Rodrigo Ghisani
Ediciones Anteriores
El Clima
Las Monedas
Cochería Castro Hnos. - Quilmes
Cementerio Parque Iraola
Encuesta

¿Considera que desde la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes mejoró el servicio?

Sí, está mejor

No, sigue igual

Hay que darle tiempo

ver resultados
 
Radio Fm Sur
Confiteria Oddone - Quilmes
Meeting
Podes tener gripe
Universidad Nacional de Quilmes
GCBA - Mira el sitio
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Flavia Laguzzi
Servicio de datacenter y cloud servers
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

De Felippe, sólo por obligación

Miércoles 15 de Mayo de 2013 | 22:38

El entrenador del Cervecero realizaría dos variantes en el equipo que viene de ganarle a Colón, ya que no podrá contar con Trípodi ni Martínez. Los reemplazantes serán Dulcich y Lima 

noticias
El goleador Martín Cauteruccio listo para definir en el ejercicio técnico

Esta vez no hay demasiadas decisiones por tomar. Si bien, el técnico de Quilmes, Omar De Felippe está obligado a hacer dos cambios por la ausencia de Emanuel Trípodi que acumuló su quinta tarjeta amarilla y de Sebastián Martínez, lesionado.Con respecto al arquero lo reemplazará Silvio Dulcich que debutará en la máxima categoría en el arco del Cervecero.

 

La otra variante sería la misma que realizó durante el partido jugado ante Colón de Santa Fe y sería el ingreso del lateral izquierdo Pablo Lima; de esta manera, Ernesto Goñi pasaría a ocupar las funciones del segundo marcador central.

 

Por lo que los once para jugar ante Newell's, el sábado a las 18.30 en el Centenario con arbitraje de Germán Delfino serían: Dulcich; Ismael Quílez, Cristian Lema, Goñi y Lima; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo y Sebastián Romero; Miguel Caneo y Fernando Elizari; Martín Cauteruccio.

 


La actividad

 


El plantel realizó ayer un ejercicio técnico en el Estadio Nacional de Hockey del QAC sobre superfici sintética, debido al mal tiempo el campo auxiliar y el  principal no estaban en las mejores condiciones.

 

La labor pasó por fútbol en espacios reducidos y el grupo se divisdió en seis equipos de cinco jugadores que se enfrentaron en tres canchas.Para hoy está prevista la práctica formal de fútbol en el Estadio Centenario (a puertas cerradas) y luego se conocerán los futbolistias que se concentrarán máñana luego de la práctica matutina.

 


Díaz se sumó a la lista

 


La nómina de jugadores lesionados tiene un nuevo integrante desde ayer: Leandro Díaz que sufrió una tendinitis en el Áquiles izquierdo. 

 

En el parte médico figuran: Pablo Mattos (distensión muscular en el recto anterior derecho); Leonel Bontempo (recuperado de un desgarro en el aductor izquierdo); Jacobo Mansilla (tendinitis en la rodilla izquierda pero hoy participaría del entrenamiento); Lucas Pérez Godoy (desgarro en el isquiotibial derecho); Sebastián Martínez (distensión de ligamentos de la rodilla derecha) y los operados Joel Carli (tobillo izquierdo); Wilfredo Olivera (ligamentos cruzados de la rodilla derecha); Jorge Serrano (meniscos de la rodilla derecha) y Martín Giménez (fibrosis en la rodilla derecha).

 

deportes@elsolquilmes.com.ar

 

Sebastián Kerle

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro de la Propiedad Intelectual Nº 5.134.655 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 6773
La web de noticias El Sol Quilmes es propiedad de EL SOL S.A