Domingo 26 de Octubre de 2014



Revista Urbana de Quilmes
Clasificados
Circulo de lectores
Rodrigo Ghisani
Ediciones Anteriores
El Clima
Las Monedas
Cochería Castro Hnos. - Quilmes
Cementerio Parque Iraola
Encuesta

¿Considera que desde la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes mejoró el servicio?

Sí, está mejor

No, sigue igual

Hay que darle tiempo

ver resultados
 
Radio Fm Sur
Confiteria Oddone - Quilmes
12 Cuotas
Universidad Nacional de Quilmes
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Flavia Laguzzi
Servicio de datacenter y cloud servers
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Aumento a trabajadores municipales

Viernes 22 de Marzo de 2013 | 23:18

Un 22,60 por ciento

El intendente de la Municipalidad de Berazategui, doctor Juan Patricio Mussi, anunció que aumentará el sueldo de los trabajadores municipales en un 22,60 por ciento, en sintonía con lo establecido por el Gobierno Nacional.

 

El aumento se dará en forma progresiva a lo largo del 2013, comenzando con un 16 por ciento retroactivo a febrero. Con esta decisión, el Intendente de Berazategui destinará más de 31 millones de pesos a los ya afectados para los sueldos de los municipales respecto a 2012. 

 

La medida, que comenzará a aplicarse en forma retroactiva, fue anunciada por Juan Patricio Mussi, tras una serie de reuniones que mantuvo con el Sindicato de Trabajadores Municipales, en las que el Jefe comunal les informó a los representantes gremiales que adhería a lo establecido por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 

El aumento de haberes para los trabajadores repercute no sólo en lo que perciben como sueldo básico, sino que además tendrán una suba en las horas extras y bonificaciones.

 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro de la Propiedad Intelectual Nº 5.134.655 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 6868
La web de noticias El Sol Quilmes es propiedad de EL SOL S.A