Martes 23 de Diciembre de 2014



Revista Urbana de Quilmes
Clasificados
Circulo de lectores
Universidad Nacional de Quilmes
Mercado Regional - Quilmes
Rodrigo Ghisani
Ediciones Anteriores
El Clima
Las Monedas
Cochería Castro Hnos. - Quilmes
Cementerio Parque Iraola
Encuesta

¿Considera que desde la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes mejoró el servicio?

Sí, está mejor

No, sigue igual

Hay que darle tiempo

ver resultados
 
Radio Fm Sur
Universidad Nacional de Quilmes
Confiteria Oddone - Quilmes
Eventos Las Calandrias
12 Cuotas
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Flavia Laguzzi
Servicio de datacenter y cloud servers
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Grupo Realizar: agasajo

Jueves 7 de Marzo de 2013 | 23:36

El dirigente Julio Nieto encabezó una jornada en el Pejerrey Club por el Día Internacional de la Mujer. En ese ámbito, habló sobre el distrito y de la tarea de dicho espacio político

noticias
Nieto: "los dirigentes políticos debemos ser responsables y trabajar ante los problemas"

  El dirigente quilmeño Julio Nieto encabezó un encuentro anoche en el Pejerrey Club, de la ribera local, donde tuvo lugar un agasajo a horas de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, con una cena ante una importante concurrencia.

 

"Hoy más que nunca debemos reivindicar a la mujer argentina, trabajadora, luchadora, profesional, ama de casa, quienes son pilares para construir una familia, una comunidad. Por eso es importante que los políticos, los dirigentes de base, le hagamos un reconocimiento a la mujer". 

 

Luego, Nieto analizó la actualidad en el distrito, indicando que "hemos construido un espacio político llamado Grupo Realizar y diseñado un ámbito para la discusión y el debate de los temas de la ciudad". 

 

En ese marco, no tuvo reparos a la hora de hablar del distrito, expresando que presenta falencias "en la limpieza; problemas con el alumbrado, lo que hace a la inseguridad; los basurales a cielo abierto; el quilmeño no debe aceptar que el distrito no esté como debe estar. Y hablo de todo el distrito: Bernal, Solano, La Florida, donde las avenidas y calles están intransitables. Debemos tomar la gestión con otro sentido, con otra responsabilidad pero en especial con un sentimiento de pertenencia, eso es fundamental para la dirigencia, para que Quilmes ocupe el lugar de prestigio que merece". 

 

Tras resaltar que es tiempo de fortalecer ideas dentro del espacio político y de elaborar propuestas, dijo que se debe y que van a "construir un plan quinquenal; los quilmeños no podemos hacer más planes circunstanciales o parches para una gestión del momento. Vamos a presentar públicamente una propuesta hecha con seriedad y responsabilidad".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA en trámite - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 6926
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A