Viernes 31 de Octubre de 2014



Revista Urbana de Quilmes
Clasificados
Circulo de lectores
Rodrigo Ghisani
Ediciones Anteriores
El Clima
Las Monedas
Cochería Castro Hnos. - Quilmes
Cementerio Parque Iraola
Encuesta

¿Considera que desde la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes mejoró el servicio?

Sí, está mejor

No, sigue igual

Hay que darle tiempo

ver resultados
 
Universidad Nacional de Quilmes
Radio Fm Sur
Confiteria Oddone - Quilmes
12 Cuotas
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Flavia Laguzzi
Servicio de datacenter y cloud servers
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Nuevo pedido por las antenas

Jueves 7 de Marzo de 2013 | 23:02

Pedido de informes del concejal Sahagún

noticias
Mario Sahagún quiere tener información sobre las antenas en todo el distrito

El concejal Mario Sahagún presentó un pedido de informes sobre la situación de antenas de telefonía celular, haciendo hincapié sobre la situación de una clínica privada que tendría una antena en la terraza.En este sentido, el edil del FAP manifestó la necesidad de que el municipio inspeccione y advierta a la Clínica General Belgrano ubicada en Camino General Belgrano entre Boedo y Liniers, de Bernal Oeste.Según explicó el legislador, el Municipio debe advertir al centro sanitario que podría recibir una clausura si no retira la misma de su predio. El proyecto de Sahagún proyecto fue acompañado por los concejales Fernando Pérez y Oscar García, Diego Buffone, Gustavo Filaretti y Hernán Lupo, Roberto Gaudio y Matías Festucca.Según el edil "en el sanatorio hay funcionando una antena que viola los artículos 6 y 7 de la ordenanza 11028/08, el cual prohíbe la instalación de estructuras autosoportadas, monopostes y mástiles de rienda en iinmuebles ubicados frente o dentro de plazas, parques, hospitales, centros de salud y establecimientos educativos" y que "no podrán instalarse estructuras para antenas del tipo: estructuras autosoportadas, monopostes y mástiles con riendas y pico antenas, en un radio menor de 400 metros de hospitales, sanatorios, o clínicas médicas de alta complejidad".
Larga data
Según el edil, las inspección municipal se realizó en 2012 ordenando la clausura y desmantelamiento. En julio la empresa apeló y el juzgado suspendió la clausura pero no se resolvió la cuestión de fondo."Sin prejuicio de las facultadas de la justicia el municipio tiene que hacer cumplir las suyas con una ordenanza en plena vigencia" explicó y pidió que se intime "al centro de salud al retiro de cualquier estructura que viole la ordenanza 11028/08 en lo que a ella compete, bajo apercibimiento de solicitar su clausura".

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Ruben| Viernes 8 de Marzo de 2013 - 17:48hs.
Es increíble la total ignorancia del Sr. Concejal y sus Asesores en un tema sensible a la población. Tecnicamente, por el lóbulo de irradiación de esas antenas, la MENOR irradiación es hacia abajo, o sea, el MEJOR lugar para instalarlas es justamente como en este caso (clinica), donde el problema es nulo. favor, asesorarse mejor y dejar de mentir a la población. Muchas gracias.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 5.134.655 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 6873
La web de noticias El Sol Quilmes es propiedad de EL SOL S.A