Viernes 18 de Abril de 2014



Twitter
Facebook
Revista Urbana de Quilmes
Clasificados
Circulo de lectores
Rodrigo Ghisani
Ediciones Anteriores
El Clima
Las Monedas
Cochería Castro Hnos. - Quilmes
Cementerio Parque Iraola
Encuesta

Tras el resultado de las elecciones, ¿cómo cree que estará la ciudad de Quilmes de aquí a 2015?

Mejor

Igual

Peor

ver resultados
 
Radio Fm Sur
Confiteria Oddone - Quilmes
Meeting
Universidad Nacional de Quilmes
Precios Cuidados
GCBA - Mira el sitio
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Flavia Laguzzi
Servicio de datacenter y cloud servers
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Arba pone en marcha un nuevo impuesto para los que tienen dos inmuebles

Lunes 18 de Febrero de 2013 | 14:51

Son cerca de 90 mil contribuyentes 

noticias
Buscan recaudar 400 millones

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires gravará con un adicional a aquellos contribuyentes que tengan más de una propiedad urbana, más de un campo, o más de un terreno considerado baldío. Se estima que con esta medida ingresarán a las arcas bonaerenses unos 400 millones de pesos.

La agencia ya comenzó a notificar a aquellos contribuyentes -se estima unos 90 mil- que estarán alcanzados por el flamante tributo.

Según informó, el Ejecutivo provincial se apresta a poner en práctica el impuesto a los “multipropietarios” que gravará con un adicional a aquellos contribuyentes que tengan más de una propiedad urbana, más de un campo, o más de un terreno considerado baldío. Es decir, incluirá a aquellos titulares de un inmueble del “mismo tipo de planta”.

De esta manera, la posesión únicamente de una vivienda y de un campo, por ejemplo, no será gravada por ese adicional, mientras el dueño de dos viviendas y un terreno baldío pagará el plus en el Inmobiliario únicamente por las dos viviendas.

Por otra parte y según trascendió la Provincia aplicará el nuevo tributo a partir de julio y en 3 cuotas para el caso de quienes deban pagar sumas más abultadas. Con la nueva imposición, se estima que ingresarán a las arcas bonaerenses unos 400 millones de pesos.

 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro de la Propiedad Intelectual Nº 5.134.655 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 6677
La web de noticias El Sol Quilmes es propiedad de EL SOL S.A