Miercoles 1 de Julio de 2015



Twitter
Facebook
Vacunación contra la gripe. - Presidencia de La Nación
Revista Urbana de Quilmes
Clasificados
Circulo de lectores
Security High Definition
Rodrigo Ghisani
Ediciones Anteriores
El Clima
Eventos Las Calandrias
Cochería Castro Hnos. - Quilmes
Encuesta

¿A qué candidato local votará en las PASO 2015?

Francisco Gutiérrez

Daniel Gurzi

Martiniano Molina

Nunzio Miguel

Walter Queijeiro

Fuerzas de izquierda

Otro

ver resultados
 
Confitería Oddone
Radio Fm Sur
Universidad Nacional de Quilmes
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Servicio de datacenter y cloud servers
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Arba pone en marcha un nuevo impuesto para los que tienen dos inmuebles

Lunes 18 de Febrero de 2013 | 14:51

Son cerca de 90 mil contribuyentes 

noticias
Buscan recaudar 400 millones

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires gravará con un adicional a aquellos contribuyentes que tengan más de una propiedad urbana, más de un campo, o más de un terreno considerado baldío. Se estima que con esta medida ingresarán a las arcas bonaerenses unos 400 millones de pesos.

La agencia ya comenzó a notificar a aquellos contribuyentes -se estima unos 90 mil- que estarán alcanzados por el flamante tributo.

Según informó, el Ejecutivo provincial se apresta a poner en práctica el impuesto a los “multipropietarios” que gravará con un adicional a aquellos contribuyentes que tengan más de una propiedad urbana, más de un campo, o más de un terreno considerado baldío. Es decir, incluirá a aquellos titulares de un inmueble del “mismo tipo de planta”.

De esta manera, la posesión únicamente de una vivienda y de un campo, por ejemplo, no será gravada por ese adicional, mientras el dueño de dos viviendas y un terreno baldío pagará el plus en el Inmobiliario únicamente por las dos viviendas.

Por otra parte y según trascendió la Provincia aplicará el nuevo tributo a partir de julio y en 3 cuotas para el caso de quienes deban pagar sumas más abultadas. Con la nueva imposición, se estima que ingresarán a las arcas bonaerenses unos 400 millones de pesos.

 

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA en trámite - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 7116
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A