Sábado 20 de Diciembre de 2014



Revista Urbana de Quilmes
Clasificados
Circulo de lectores
Universidad Nacional de Quilmes
Rodrigo Ghisani
Mercado Regional - Quilmes
Ediciones Anteriores
El Clima
Las Monedas
Cochería Castro Hnos. - Quilmes
Cementerio Parque Iraola
Encuesta

¿Considera que desde la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes mejoró el servicio?

Sí, está mejor

No, sigue igual

Hay que darle tiempo

ver resultados
 
Radio Fm Sur
Universidad Nacional de Quilmes
Confiteria Oddone - Quilmes
Eventos Las Calandrias
12 Cuotas
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Flavia Laguzzi
Servicio de datacenter y cloud servers
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Mates: El líder arrancó los trabajos

Lunes 7 de Enero de 2013 | 21:55

El conjunto de la Barranca regresó a los entrenamientos tras el merecido descanso. Los dirigidos por Szeszurak hicieron físico en el campo auxiliar, donde lo harán hasta el sábado. Hubo tres ausentes y se hizo presente Matías Polack, el último refuerzo

noticias
Matías Polack, de blanco, entrenándose por primera vez con sus nuevos compañeros

El puntero de la última categoría del fútbol argentino regresó a los entrenamientos de cara a la parte final de un torneo que puede marcar el regreso de la institución a la Primera C. Con dos caras nuevas y algunos ausentes, los dirigidos por Guillermo Szeszurak metieron primera camino a la ilusión. 

 

Con la esperanza intacta pese a los puntos que perdió por el camino en las últimas fechas de competencia, los futbolistas Mates se presentaron bien temprano en el club para comenzar con la puesta a punto.

 

Tal como sucede habitualmente en cada regreso, las tareas fueron pura y exclusivamente físicas, como lo serán durante la semana previa al viaje a Miramar. Bajo las indicaciones del profe Javier Gil Herrera y la supervisión del Búfalo y de su ayudante de campo Rodrigo Ruiz Díaz, los jugadores hicieron una rutina con trabajos de fuerza y potencia. 

 

Por distintas razones no estuvieron presentes Matías Correa, Jonathan Da Luz y Ramón Borda. A todos ellos se los espera entre hoy y mañana para que se reintegren al equipo. En tanto, Nicolás Alonso, que será operado el 10 de enero, no efectuó ninguna actividad y se confirmó que tampoco viajará a hacer la parte más exigente de pretemporada, ya que se quedará en el club hasta recuperarse. Se estima que luego de 20 días pueda volver a los entrenamientos.

 

En tanto, se presentó a entrenar Matías Polack, el último en llegar. El defensor proveniente de Laferrere acordó el sábado al mediodía su incorporación al equipo y entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Mientras que también estuvo Daniel Caputo, que aunque las últimas semanas lo hizo con el equipo, se suma al elenco principal en este año. 

 

Los que dieron el presente: Adrián Leguizamón, Braian Delgado, Germán Zaragoza; Caputo, Rodrigo Benítez, Polack, Matías Fernández, Alan Gehn, José Ledesma, Diego Dell’Orto, Marcos Soza, Leonel Rojas, Daniel Grunevald, Rubén Sánchez, Juan Pablo Pérez, Gustavo Escobar, Guillermo Rodríguez, Juan Carlos Horvat, Marcelo Fernández, Cristian Tello, Hugo Colman, Mario Guzmán, Diego Stucker, Diego Leguiza, Hernán Centurión y Gonzalo Vivanco. 

 

Los trabajos continuarán en la mañana de hoy, en donde volverán a hacer hincapié en el aspecto físico. Aunque llueva, lo harán al aire libre.

 

Nicolás Alonso se va a perder la pretemporada en Miramar

 

  La cara más larga del primer día de entrenamiento la tenía Nicolás Alonso. El delantero viene arrastrando un problema estomacal muy importante y deberá someterse a una serie de estudios que no le permitirá efectuar la pretemporada junto al resto del plantel. Más allá de las ganas del jugador, el médico le recomendó parar y por eso no entrenó con sus compañeros. Tampoco podrá viajar a Mar del Plata y recién se reincorporaría los primeros días de febrero. 

 

"Estoy con bronca por esto que me pasa. Yo tenía ganas de estar con el equipo y hacer una buena pretemporada. Se nos vienen cosas muy importantes por delante y pretendía llegar a la par de mis compañeros para contribuir con el equipo", le dijo el ex Sportivo Barracas a EL SOL Deportivo. 

 

El delantero, autor de 3 goles en la primera mitad de año, agregó que: "me voy a perder la primera parte. Tampoco voy a viajar a Miramar porque voy a hacer la recuperación en la ciudad. Igualmente son 20 días los que no voy a poder efectuar ninguna actividad, después voy a trabajar el doble para ponerme a tono con el equipo".

 

deportes@elsolquilmes.com.ar

 

Diego Calderón

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro DNDA en trámite - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 6923
La web de noticias El Sol El Matutino del Gran Buenos es propiedad de EL SOL S.A