Viernes 31 de Octubre de 2014



Revista Urbana de Quilmes
Clasificados
Circulo de lectores
Rodrigo Ghisani
Ediciones Anteriores
El Clima
Las Monedas
Cochería Castro Hnos. - Quilmes
Cementerio Parque Iraola
Encuesta

¿Considera que desde la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes mejoró el servicio?

Sí, está mejor

No, sigue igual

Hay que darle tiempo

ver resultados
 
Universidad Nacional de Quilmes
Radio Fm Sur
Confiteria Oddone - Quilmes
12 Cuotas
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Flavia Laguzzi
Servicio de datacenter y cloud servers
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Caso Calio: detuvieron a otro prófugo

Martes 30 de Octubre de 2012 | 21:49

Lo atrapó la DDI local

En las últimas horas y en el marco de la investigación por el crimen de Cristian "Chori" Calio, detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones, a cargo del comisario mayor Vicente Melito, detuvieron a un sujeto, acusado de liderar a la banda de delincuentes señalados como los autores del hecho ocurrido el 22 de marzo.

 

Cabe señalar que, luego de varias investigaciones, los efectivos llevaban detenidos a cuatro sujetos, en tanto que restaba dar con otro individuo, que se encontraba prófugo y con pedido de captura activo.

 

Según detallaron las fuentes policiales, el hombre restante estaba identificado y respondía al apodo de Tuta. Por otro lado, el individuo era señalado como el cabecilla de la banda. 

 

Los investigadores del crimen constataron que el sujeto se dirigía esporádicamente al domicilio de su madre, ubicado en Florencio Varela, siempre en su Chevrolet Meriva gris. A raíz de esto, se realizó un operativo en las cercanías de la vivienda, con el fin de interceptarlo. Fue así que se logró sorprender al sujeto, en el momento de arribar al lugar mencionado, dando inicio a un seguimiento, que se extendió hasta la Rotonda de Alpargatas. Allegados a la investigación indicaron que el hombre se encontraba acompañado por otro sujeto en el momento de su detención.

 

En un determinado momento, los detectives se adelantaron al Chevrolet Meriva y, con los recaudos necesarios, lograron cercar al vehículo. Los uniformados se encontraron con la resistencia del sospechoso, pero finalmente lograron identificarlo y se constató que se trataba del sujeto investigado (un mecánico de 36 años), que fue inmediatamente trasladado y puesto a disposición del doctor Jorge Saizar, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, quien interviene por el hecho caratulado como homicidio en ocasión de robo. 

 

Vale recordar que Cristian Calio resultó herido de gravedad, tras un robo ocurrido el 22 de marzo en la intersección de Dardo Rocha y República de Francia. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital pero falleció días después.

 

Por el crimen, la DDI había detenido a cuatro sujetos, el primero el 29 de mayo; un segundo delincuente fue apresado el 21 de junio, dos más en el transcurso de agosto (el 16 y el 27). Por el crimen permanecen aún prófugos dos delincuentes.

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro de la Propiedad Intelectual Nº 5.134.655 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 6873
La web de noticias El Sol Quilmes es propiedad de EL SOL S.A