Martes 2 de Septiembre de 2014



Revista Urbana de Quilmes
Clasificados
Circulo de lectores
Rodrigo Ghisani
Ediciones Anteriores
El Clima
Las Monedas
Cochería Castro Hnos. - Quilmes
Cementerio Parque Iraola
Encuesta

¿Considera que desde la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes mejoró el servicio?

Sí, está mejor

No, sigue igual

Hay que darle tiempo

ver resultados
 
Radio Fm Sur
Confiteria Oddone - Quilmes
Precios Cuidados
Universidad Nacional de Quilmes
GCBA - Mira el sitio
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Flavia Laguzzi
Servicio de datacenter y cloud servers
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

QAC: Una charla para decirse cosas

Miércoles 19 de Septiembre de 2012 | 22:38

El técnico del Cervecero aprovechó la mañana de lluvia para realizar una reunión con los jugadores de más trayectoria del plantel. Minutos después hubo un mensaje de Miguel Caneo

noticias
Omar De Felippe junto al profe Fernando Gómez le hablan a los jugadores en una charla que duró más de una hora

La lluvia tal vez o quizás la circunstancias provocaron que una práctica que estaba destinada a ser una más termine siendo una muy distinta a otras. El plantel de Quilmes se entrenó ayer por la mañana en el complejo de fútbol Firenze de la localidad de Berazategui, un lugar habitual para escapar del mal tiempo. Todavía no se realizaron ejercicios tácticos ni técnicos en función del próximo partido que jugará el Cervecero ante San Martín de San Juan, el domingo a las 17.10 con arbitraje de Pablo Díaz. Estas tareas, si el tiempo lo permite, comenzarán a hacerse a partir del entrenamiento matutino de hoy. Pero la de ayer no fue una práctica más, ya que no hubo movimientos físicos para la mayoría de los integrantes del plantel y solo un grupo de futbolistas hizo un tenis-fútbol en una de las canchas sintéticas del fútbol 5, mientras el resto tuvo una extensa charla para aclarar algunas cosas con el director técnico Omar De Felippe. 

 

No participaron de la reunión los juveniles y algunos profesionales como Wilfredo Olivera, Jacobo Mansilla y Pablo Mattos. Pero en la charla sí estuvieron algunos jugadores lesionados como Sebastián Martínez o Emanuel Trípodi (contractura en el isquiotibial) que podía haberse quedado en el estadio pero por pedido del entrenador estuvo presente. 

 

Además formaron parte de la reunión con el técnico: Jorge Serrano, Joel Carli, Pablo Lima, Pablo Garnier, Leandro Díaz, Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Miguel Caneo, Fernando Telechea, Martín Cauteruccio y Facundo Diz.  Mientras que al fútbol-tenis jugaron: Walter Benítez, Leonel Ravest, Miguel López, Gonzalo Acevedo, Cristian Insaurralde, Germán Mandarino, Ismael Quílez, Silvio Dulcich, Matías Morales, Alan Alegre, Leonel Bontempo, Emiliano Carrasco, Fernando Elizari, Adrián Toloza, Sergio Hipperdinger, Gervasio Núñez y los mencionados Olivera, Mansilla y Mattos. 

 

Este tipo de reuniones suelen ser comunes en época de Pretemporada o durante las concentraciones pero no suelen ser una actividad exclusiva en el día a día de una semana de campeonato. Tal vez el mal tiempo y la imposibilidad de realizar otro tipo de ejercicios, motivó al cuerpo técnico que se la eligiera como la labor exclusiva de la mañana. 

 

"Había que aclarar algunas cosas", se escuchó en el entrenamiento. "Algunos lo entendieron y otros no", fue la siguiente frase. Lo cierto es que la reunión duró más de una hora y algunos jugadores la consideraron como normal y propia del momento futbolístico. 

 

Sin embargo, en el término "aclarar algunas cosas" encierra no solo lo que ocurre adentro del campo de juego, sino también algunas actitudes, gestos y declaraciones periodísticas que el cuerpo no quería pasar por alto.

 

El Twitter

 

  A minutos de finalizar la reunión, se pudo leer en la red social Twitter, un mensaje de Miguel Caneo: "Todos los días se aprende algo. Por ejemplo qué clase de persona no quiero ser", lo que generó un gran revuelo en el Mundo Quilmes.  Caneo ya había expresado en una oportunidad cierto disgusto, que luego confesó públicamente, por haber sido probado físicamente jugando para un tercer equipo en un ensayo de fútbol con la simple frase: "qué fastidio…", que también tuvo una gran repercusión. 

 

En esta oportunidad en el transcurso de la tarde y tras salir al cruce de algunos periodistas aclaró, también por Twitter por intermedio de diferentes mensajes: "Ahora resulta q tengo q aclarar mis tw así pueden "interpretar" q quise decir. Las cosas de mi vida privada no se las aclaro a nadie". 

 

Caneo agregó otros dos mensajes: "Dicho esto ahora sí sigan "interpretando" lo q se les ocurra o tengan ganas"; "Estoy muy lejos de generar puterío en el club al cual quiero y respeto. Por eso en vez de pensar que tengo algun problema con el cuerpo tecn (técnico)".

 

El capitán del plantel de Quilmes finalizó con un mensaje para la gente: "Un saludo grande a los hinchas de Quilmes, ojalá el domingo le podamos dar una alegria!!!". 

 

deportes@elsolquilmes.com.ar

 

Sebastián Kerle

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

GOB 1887| Jueves 20 de Septiembre de 2012 - 08:55hs.
Miguel, no le des bola a los salames que quieren generar quilombo. Ayer tendrias que haber estado en el amistoso con Brasil y no aclarando supuestos.
edu solo| Jueves 20 de Septiembre de 2012 - 09:29hs.
MIGUEL NO LE DES BOLA A LOS PERIODISTAS QUE SON TODOS UNOS QUILOMBEROS Y NO TE CUENTO EL QUE ESTA EN LA SEDE FIORENINO ES UN LENGUA LARGA Y PARA DE FELIPE QUE EL DOMINGO PONGA 2 DELANTEROS QUE TE ACOMPAÑE ES LA FORMA DE JUGAR ESTAMO EN QUILMES Y QUEREMOS ESTAR EN PRIMERA Y SI NO QUE YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER DE FELIPE
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 5.134.655 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 6814
La web de noticias El Sol Quilmes es propiedad de EL SOL S.A