Miercoles 23 de Abril de 2014



Twitter
Facebook
Revista Urbana de Quilmes
Clasificados
Circulo de lectores
Rodrigo Ghisani
Ediciones Anteriores
El Clima
Las Monedas
Cochería Castro Hnos. - Quilmes
Cementerio Parque Iraola
Encuesta

Tras el resultado de las elecciones, ¿cómo cree que estará la ciudad de Quilmes de aquí a 2015?

Mejor

Igual

Peor

ver resultados
 
Radio Fm Sur
Confiteria Oddone - Quilmes
Meeting
Universidad Nacional de Quilmes
Precios Cuidados
GCBA - Mira el sitio
LAGUIADEQUILMES.COM | La guia de comercios y empresas de Quilmes, Bernal. Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Zona Sur, Gran Buenos Aires. Argentina
Flavia Laguzzi
Servicio de datacenter y cloud servers
Direcciones y Telefonos de España
Direcciones y Telefonos
A+ A- Compartir:

Maravilla va por la corona

Viernes 14 de Septiembre de 2012 | 22:05

Boxeo: el púgil quilmeño Sergio Martínez intentará recuperar esta noche el Campeonato de los Medianos de la CMB, que le fue quitado y otorgado desde el escritorio a Julio César Chávez Jr.

noticias
En su último encuentro Martínez derrotó por KOT11 al irlandés Matthew Macklin

Sergio Maravilla  Martínez, el mejor boxeador argentino de la actualidad, intentará recuperar esta noche la corona regular de los medianos frente al mexicano Julio César Chávez Junior en Estados Unidos. El duelo asoma como el espectáculo boxístico más importante de la temporada y será la atracción principal de la velada que se desarrollará en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, la que será televisada en directo por  la Televisión Pública y TyC Sports desde las 21.

 

Luego de un sinfín de idas y vueltas, se medirán finalmente el campeón regular con el ex monarca de la división, quien fue destituido de hecho en beneficio de un púgil más rentable para las cadenas televisivas por nacionalidad y apellido.

 

Maravilla no se conformó con la compensación económica ni con el título de campeón emérito y habiéndose lucido en cada uno de los combates que ganó en Estados Unidos, obtuvo el visto bueno de la televisión, que era el respaldo que le faltaba para arrinconar a Chávez.

 

Sin embargo, una vez que el azteca se vio obligado a elegir entre defender el cinturón o cambiar de categoría, tuvo la hombría necesaria para aceptar el reto. Hijo de Julio César Chávez, uno de los mayores ídolos de México por sus hazañas sobre la lona, sus necesidades no pasan por una buena bolsa, sino por la demostración de sus propias virtudes. Sus posibilidades de vencer radican en su mayor contextura física y potencia, así como en la capacidad estratégica de un entrenador eximio, el estadounidense Freddie Roach. 

 

Martínez es un estilista zurdo, mucho más dúctil, veloz y experimentado que Chávez, aunque tiene la desventaja de estar por encima de su peso natural, superwelter. El quilmeño tiene 37 años y un palmarés que incluye 49 peleas ganadas, 28 de ellas por nocaut, dos perdidas y dos empatadas. Por su parte, a los 26 años Chávez totaliza 46 victorias, 32 de ellas por la vía rápida, más una igualdad.

 

El combate será arbitrado por el norteamericano Tony Weeks, en tanto los jueces serán el sudafricano Stanley Christodoulou y los locales Dalaide Byrd y Dave Moretti.

 

Weeks fue referí de los duelos Floyd Mayweather-Miguel Cotto, Manny Pacquiao-Juan Manuel Márquez, Marcos Maidana-Erik Morales, Mayweather-Márquez y Oscar De La Hoya-Pacquiao, entre otros.

 

deportes@elsolquilmes.com.ar

Deja tú Comentario
Nombre

Mail

Comentario

Completar con el texto de la imagen

Registro de la Propiedad Intelectual Nº 5.134.655 - Av Hipólito Yrigoyen 122 Quilmes, Buenos Aires - Director: Carlos E. Bottaso - Edición N° 6682
La web de noticias El Sol Quilmes es propiedad de EL SOL S.A